Utilizarán una tarjeta que se podrá recargar y así no utilizar efectivo.
Director de Transporte Público de Caroní informó que van más de 20 unidades sancionadas por el incremento ilegal.
Transportistas de Roscio denunciaron mala organización para el despacho de combustible.
Este lunes hubo concentración en las inmediaciones de la Plaza Miranda.
Más de 5 mil 460 transportistas formarán parte de la primera línea del cronograma electoral.
Estiman que 1.200 unidades sean reactivadas paulatinamente, para disminuir el número de usuarios en los vehículos.
Solo 10% del sector ha estado operativo durante el lapso de cuarentena en Caroní.
Tratarán posibles soluciones para surtir combustible.
Partes involucradas llevan a cabo diálogo para solventar la situación.
Buscan solucionar problemas de las unidades.
Todo obedece a la puesta en marcha de la demarcación vial que aún no se ha ejecutado.
No reciben apoyo suficiente de las autoridades.
Buscan que la ciudadanía siempre cuente con transporte público.
El primer día de protestas dejó 35 heridos
Usuarios no aprueban las acciones que quieren ejecutar las autoridades.
Paralizaron sus labores este miércoles.
Más de 1500 choferes fueron favorecidos con esta entrega de materiales.
Denuncian que en los negocios no reciben todo el cono monetario.
Usuarios reportan que los bancos están entregando en efectivo solamente esos billetes en su mayoría.
Pueden mantener el precio del pasaje si son subsidiados por la alcaldía.