Sucesos

Denuncian detención arbitraria en San Félix

Este lunes hubo concentración en las inmediaciones de la Plaza Miranda.
lunes, 05 octubre 2020
Denuncian detención arbitraria en San Félix
Cortesía | Rechazan las acusaciones de autoridades

Allegados de Ronald Monteverde y Juan Figuera, detenidos el fin de semana por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), piden su liberación luego que el Tribunal Tercero de Control les ordenara una medida privativa.

Más de 15 transportistas se concentraron con pancartas, este lunes, en las inmediaciones de la Plaza Miranda en San Félix, para denunciar lo que a su juicio se trató de un “mal procedimiento por abuso de autoridad”.

Dayana Martínez, representante de la cooperativa Sermantil, declaró que fue una detención injusta y rechazó las acusaciones en contra de los imputados.

Según lo declarado, los implican presuntamente en la extorsión a un conductor de unidad de transporte público, además de vincularlos con “colectivos” de la zona.

Mencionó que Monteverde y Figuera llevan tres meses laborando para la cooperativa que en apoyo a la alcaldía se encarga del mantenimiento de la plaza, así como del chequeo y entrada de los autobuses que cubren las rutas Centro de San Félix-Buen Retiro- Vista Alegre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: