Política

SBT activa el “Comando Bolívar Sobre Ruedas por el Cambio”

Más de 5 mil 460 transportistas formarán parte de la primera línea del cronograma electoral.
viernes, 03 julio 2020
SBT activa el “Comando Bolívar Sobre Ruedas por el Cambio”
Cortesía | Aplicarán estrategia 1x2

José Francisco Betella, presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT), informó que desde este viernes activaron el “Comando Bolívar Sobre Ruedas por el Cambio”.

El objetivo es “garantizar la participación protagónica del pueblo en los comicios que se celebrarán del 6 de diciembre, para la renovación del Poder Legislativo”.

Mencionó que más de 5 mil 460 transportistas, entre mujeres y hombres del estado, formarán parte de la primera línea de cronograma electoral, en cuanto al nuevo registro, así como los cambios que realicen en el proceso.

El titular del SBT detalló que llevarán a cabo la estrategia 1×2, es decir, por cada transportista llevaran a 2 inscritos, “para respaldar el apoyo a nuestra gente”.

“De esta manera, el 6 de diciembre de 2020, lograr entre todos, el cambio de la Asamblea Nacional y devolverle la mayoría al pueblo venezolano en esos curules”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: