Ciudad

Entregan insumos a transportistas

Buscan solucionar problemas de las unidades.
miércoles, 27 noviembre 2019
Ángel García | Organizarán otra actividad

Jose Francisco Betella, representante del Sindicado Nacional Bolivariano de Transporte de Venezuela, informó que realizaron con éxito la 7ma jornada de entrega de insumos a transportistas del municipio Caroní.

Con gestiones del Ministerio de Transporte, Fontur, Intt y quienes hacen vida en el órgano superior del transporte nacional y municipal, se pudo llevar a cabo esta actividad.
Betella detalló que 421 vehículo resultaron beneficiados con la entrega de lubricantes de 2 mil litros de aceite marca diesel y 875 litro de aceite 20/50 para las unidades a gasolina.

Destacó que esta no es la totalidad del parque automotor, pero la idea es atender paulatinamente a todos.

Agregó Betella que también entregaron 15 baterías en el municipio.

Revisión
José Rosario, presidente del Instituto Municipal de Transporte Terrestre, aseveró que este martes iniciaron la revisión de las rutas que no fueron atendidas.

Quienes faltan por los beneficios, deberán cumplir con los lineamientos y conformar un listado para las próximas jornadas especiales.

“Hacemos un llamado a los compañeros que están cobrando las tarifas fuera de lo establecido, que se ajusten a derecho y cumplan con las normas para que estos puedan recibir el beneficio”, manifestó.

Destacó que organizarán otra actividad similar antes que culmine el 2019.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: