Este es el quinto robo en lo que va de año, denuncian los representantes.
La Cepal emitió un informe de las desigualdades que existen en el continente.
El gobierno nacional solo quiere a 15 niños por salón durante la pandemia.
Los educadores no están dispuestos a empezar el año escolar sin que antes se honren las deudas y haya un ajuste salarial.
Los directores nacionales fueron notificados, pero no se han pronunciado al respecto.
Aseguran que las condiciones en el país no están dadas para que los niños regresen a las aulas.
Ofrecen programas dirigidos a los docentes para su mejoramiento profesional.
“¿Cómo hacemos con esa parte presencial que es obligatoria?”, cuestionó.
Entregaron una carta a las autoridades correspondientes, para llegar a un acuerdo.
Aseguraron que en redes sociales solo les brindan información administrativa.
La institución publicó un comunicado con la aprobación del nuevo monto de la mensualidad.
Los títulos universitarios se entregarán a finales de este agosto por secretaría y cumpliendo con estrictas normas de higiene.
La consulta será desde el 13 hasta el 15 de agosto, a partir de las 8:30 de la mañana.
Debido a la pandemia, las clases se dictarán de manera virtual.
“Definitivamente no deben hacer lo que nosotros. Fue un gran fracaso”, dijo Eli Waxman, un profesor israelí.
De acuerdo con el informe del supervisor de seguridad, seis delincuentes se llevaron puertas de madera y metal.
Representantes denuncian que pasarán de pagar 250 mil a 600 mil bolívares.
Para el 2020-2021 se mantendrá la modalidad de estudiar a distancia.
Las opciones según la estructura de costo son 45, 40 y 35 dólares o 49 millones 916 mil bolívares, montos catalogados como “impagables”.
En el Santísima Trinidad, Río Caura Internacional y Monte Carmelo no han llegado a un acuerdo sobre los montos mensuales.