Hasta los momentos las aerolíneas no se han visto afectadas por la falta combustible en el país.
Intentaron comercializar un puesto para surtir combustible.
Registrarán surtido diario, para evitar que llenen el tanque, lo vacíen en bidones y vuelvan a surtir.
Denuncian que solo venden 40 litros de combustible.
Autoridades trabajan para normalizar la situación
Cinco personas fueron arrestadas. Lograron incautar un total de cinco bidones.
Buscan favorecer al sector transporte de la ciudad.
En algunas rutas trabajan menos de 25 unidades de transporte.
Las estaciones de servicio son custodiadas.
La alcaldesa Yulisbeth García destacó la importancia de crear el plan.
Pese al control de los guardias nacionales, afirman que la gasolina ya está siendo bachaqueada.
Señaló que los constantes apagones han afectado la refinación de gasolina
Frente de Trabajadores Petroleros se manifiesta.
Trasladarse hacia el sur resulta costoso.
Ante la incertidumbre, desde la madrugada se forman colas.
La magnitud de las filas de automóviles en las estaciones de servicio obligan a los encargados a mantener el orden durante la espera.
Gobierno regional expresa que el suministro es normal.
Alexis Cote aseguró que la idea es evitar afectaciones en el servicio.
Los vuelos se reprogramaron para el lunes 20 de mayo.
Piden a la colectividad a no caer en rumores.