Economía

Ciudadanos no creen que plan para surtir gasolina funcione

Destacaron la poca producción en el país.
sábado, 01 junio 2019
Colas surtir
Archivo PRIMICIA | La medida inicia el 3 de junio

Ciudadanos no creen que la medida de surtir gasolina por terminales de número de placa vaya a minimizar el caos y las colas en las estaciones de servicio.

Junis Romero llevaba más de 31 horas en una cola para llenar el tanque de su vehículo y aseveró que el problema con el combustible no se soluciona con medidas del Gobierno regional, ya que el problema radica en que en el país no se produce gasolina.

“Ellos siempre han aplicado medidas que no funcionan porque atacan las consecuencias del problema y no la raíz como tal”.

Así como Romero, opinó Anny Castillo, quien manifestó que la idea no es que puedan echar dos o tres veces a la semana, sino de que el ciudadano común pueda surtir su carro con normalidad, sin restricciones y sin tener que dormir en una cola.

 

“Abuso de autoridad”

Por otro lado, Castillo denunció “abuso de autoridad”, ya que en las estaciones de servicio echan gasolina primero los carros de funcionarios dejando a un lado a las personas que pierden horas en la cola.

“Se supone que ellos deben surtir en el aeropuerto pero no, los meten en las gasolineras normales y nos hacen perder tiempo”.

 

Pasan lista

Elieser Moreno comentó que en una de las tantas veces que ha hecho cola pasó un personal sin identificación pidiéndole los datos personales, el del carro y su firma.

“No entiendo para qué ellos necesitan eso, es algo irregular y no estoy de acuerdo que tengamos que firmar nada para surtir gasolina”.

Por último, acotó que este problema seguirá por la falta de inversión en las refinerías.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: