Ciudad

Transportistas: No queremos que la ciudad colapse

Más de 100 transportistas lograron llenar sus tanques este lunes.
lunes, 03 junio 2019
Iralys Múñoz | Piden respuestas eficaces

Este lunes, más de 150 unidades de transporte público de las diferentes rutas de Ciudad Guayana esperaban para surtir gasolina en las adyacencias de la Base Aérea Militar “Teófilo Méndez”, ubicada en Puerto Ordaz.

Para que la escasez de gasolina no afectara el sector transporte, el gobierno regional  permitió a los conductores que prestan este servicio llenar su tanque en la base aérea.

Deivis Mata, transportistas de la ciudad, señaló que en la mañana de este lunes solamente abastecieron a 30 buses. Los choferes se quejaron e indicaron que a los pocos autobuses que le surtieron su tanque solo le echaron 30 litros. Para los que cubren rutas lejanas, como la de San Félix-Puerto Ordaz, esta cantidad de combustible es insuficiente.

En horas de la tarde, PRIMICIA constató que 132 choferes lograron llenar sus tanques.

Paradas abarrotadas de pasajeros

Los transportistas señalan que pierden tiempo en las colas y están sin prestar el servicio, causando que las paradas de la ciudad estén abarrotadas de pasajeros.

Dijeron que no quieren crear un colapso en la ciudad. Por ello, exigen atención eficaz a su solicitud.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: