Ciudad

Viajes afectados por combustible

El flujo de vehículos ha mermado un 25 %.
martes, 04 junio 2019
viajes
Wilfredo Álvarez | Poca afluencia de viajeros

El terminal de pasajeros Batalla de San Félix, se ha visto afectado desde la problemática para surtir combustible en la ciudad.

José González, presidente del Instituto de Transporte del municipio Caroní indicó que hay un alto nivel de porcentaje de unidades que cubren rutas extraurbanas que usan gasoil, estas no se han visto afectadas y cubren la ruta con normalidad.

Indicó que existen ciertas dificultades en cuanto a los vehículos de transporte que usan gasolina, entre un 25 %.

En el terminal de pasajeros de San Félix ha mermado la afluencia de viajeros por esta situación. Aunque González indicó que se han reemplazado los vehículos por puesto, para trasladar a las personas en autobuses y garantizar el viaje.

Uno de los trabajadores del terminal de pasajeros, quien no quiso dar su nombre, indicó que los precios de los pasajes no han aumentado por la situación que se vive con el combustible.

Afirmó que el costo es el mismo sin importar la problemática de la gasolina. También ha observado la disminución de afluencia de personas en el terminal, aunque exista un número importante de la población que depende de los viajes para el sur del estado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: