El exfutbolista se convirtió en una estrella cuando marcó un penalti de un golpeo suave y picado por el centro en la final de la Eurocopa de Yugoslavia de 1976.
De acuerdo con las autoridades, el par formaba parte de la banda liderada por alias Toto. Informaron que otros tres integrantes del grupo están detenidos.
El grupo vinculado al robo de ganado operaba en el municipio Cedeño.
Se habría enfrentado a comisiones del CCP Gran Sabana y SIP, adscritos a la Policía del Estado Bolívar (PEB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB). Autoridades lo reconocieron con el alias de Vitoco.
El procedimiento lo ejecutó una comisión del Sipeb base Angostura del Orinoco. Las víctimas señalaron a los detenidos.
La selección inca quiere arrancar bien el Premundial, pese a las bajas, ante la nueva etapa de los paraguayos al mando de Berizzo.
Cámaras de seguridad grabaron cuando hurtaba varias Sim Card de una tienda
Dos ciudadanos resultaron arrestados por comisiones del Sipeb.
Según se supo, el Destacamento N° 625 de la Guardia Nacional Bolivariana será el lugar de reclusión.
Chauvin estuvo detenido en una prisión de alta seguridad de Minesota.
Fernando Aristeguieta publicó en su cuenta de Instagram una foto del pasaje hacia la ciudad sede del partido confirmando su asistencia.
Vorayuth Yoovidhya conducía un Ferrari negro y chocó contra la moto de un policía.
Indican que a pesar de formar parte del sector informal, no deben calificarse como buhonería.
La serie saldrá al aire el 4 de diciembre del 2020, según anunció la plataforma por su redes sociales.
Habitantes del sector aseguraron que el desbordamiento del arroyo se debe a que el gobierno regional tiene más de seis meses sin limpiarlo.
La temporada de los premiso en 2020 se abrió el lunes con la consagración de los estadounidenses Harvey Alter y Charles Rice.
Los abogados siguen insistiendo en ilegalidad del proceso de detención.
La aeronave pertenece a la Aviación Militar Bolivariana.
El cantante deberá pagar una manutención de 2.868,29 dólares a sus hijos hasta que cumplan 18 años.
Usuarios denunciaron que llevan días haciendo colas en la E/S Texaco y les informaron que no les despacharán.