Sucesos

Dos versiones rondan triple homicidio en El Callao

Hasta los momentos autoridades no dan detalles, mientras que testigos los reconocieron con los apodos de Pistola, Picúa y Cachorro.
miércoles, 13 enero 2021
Dos versiones rondan triple homicidio en El Callao
Archivo PRIMICIA | Trasladaron los cadáveres a la morgue del hospital

Por el hallazgo de los tres cadáveres amordazados y tiroteados en la población de El Callao, autoridades no dan detalles; sin embargo, fuentes cercanas al caso mencionaron que avanzada la noche de este martes trasladaron los cuerpos a la morgue del Hospital Dr. Juan Germán Roscio.

Por este hecho, ocurrido en el sector San Miguel, testigos mencionan dos versiones. La primera es que al parecer se trató de un ajuste de cuentas; supuestamente los raptaron la tarde anterior y los mataron en horas de la madrugada. Aseguran que los balazos se escucharon pasadas las 1:00 a.m.

Mientras que el segundo relato refiere que un presunto linchamiento, pues se dice que las víctimas eran azotes del sector.

Aunque no dieron sus nombres, señalaron que -según- los apodaban Pistola, Picúa y Cachorro. Todos evidenciaban múltiples heridas en la cabeza.

Se espera que autoridades ofrezcan información de lo ocurrido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: