Sucesos

Aclaran que lo ocurrido en Guaiparo fue un procedimiento policial

El secretario de Seguridad Ciudadana precisó que se trató de un hecho aislado al comando de la PEB.
miércoles, 13 enero 2021
Aclaran que lo ocurrido en Guaiparo fue un procedimiento policial
Cortesía | DIP-PNB investigaba la venta de material estratégico

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, informó que luego de las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido en las cercanías del comando de Guaiparo, en San Félix, este martes en la mañana, corroboraron que se trató de un procedimiento ejecutado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pantín aclaró que los hechos no se registraron en el comando y no guardan relación con la policía estadal ni con el Ven 911, a la vez que mencionó que sucedió en la invasión Nueva Esperanza, esto luego que una de las versiones extraoficiales señalara que sujetos dispararon contra el comando.

Explicó que comisiones de la DIP-PNB investigaban la venta de material estratégico.

Acotó que en el momento que los oficiales aprehenderían a unos antisociales, estos emprendieron la huida a la vez que disparaban en contra de las comisiones, por lo que el ataque fue repelido de la misma manera.

Precisó que, al parecer, los delincuentes son de una comunidad cercana y señaló que uno está identificado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: