Política

Copei celebró su 75 aniversario juramentando nueva directiva en Caroní

Resaltan que “la única manera de derrotar al Gobierno de Nicolás Maduro es por la vía electoral, democrática y pacífica”.
miércoles, 13 enero 2021
Copei celebró su 75 aniversario juramentando nueva directiva en Caroní
Cortesía | Acto de juramentación

Por los 75 años de Copei, cumplidos este 13 de enero, el presidente del partido en Bolívar, Noel Vargas, resaltó los actos conmemorativos tanto en Ciudad Bolívar como en Ciudad Guayana, entre las limitaciones por la pandemia.

Asimismo, el diputado recién electo, indicó que juramentaron a la directiva en el municipio Caroní; el presidente es Julio Villarroel; Aida Brady, la vicepresidenta y Euclides Zorrilla, el secretario general.

Recordó que el partido nació en 1946 y han asistido a varios procesos electorales en la historia política de Venezuela, “sobre todo donde hubo gobiernos con características de autoritarismo parecidas a la actual”.

A su juicio, “la única manera de derrotar al Gobierno de Nicolás Maduro es por la vía electoral, democrática y pacífica”.

Según Vargas, los únicos éxitos son los políticos, mencionó en 2015 las elecciones parlamentarias; “se ganaron varias gobernaciones y alcaldías, solo faltaba el punto final, que era el referéndum revocatorio, pero empezaron a inventar posiciones adelantadas”.

De acuerdo con lo conversado con Vargas, “el abstencionismo es un error estratégico de incalculables dimensiones y les ha causado daño a los venezolanos, porque continúa Nicolás Maduro en la presidencia.

“Pudimos construir en las pasadas elecciones de gobernadores, las presidenciales y ahora las parlamentarias, para crear una gran fuerza política”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: