Aumentaron los casos en el país a 2.814 desde que se detectaron los primeros infectados.
Técnicos de Corpoelec efectuarán maniobras de rectificación.
Los afectados indicaron que no cuentan con el servicio desde hace más de un mes.
Vecinos denuncian que han pedido por más de tres años que arreglen el problema.
El objetivo de los vecinos es convertir el espacio en un bulevar, con el permiso de la alcaldía.
Encuestados indicaron que no se cumple el distanciamiento social y quisieran los comercios abierto más días.
Además, agradecen a la Gobernación por instalación de un transformador, para resolver las fallas eléctricas.
Las personas deberán permanecer 17 días en cuarentena y superar tres pruebas contra el covid-19.
Aseguran que la universidad atraviesa un momento difícil y requieren el apoyo de las autoridades de seguridad.
Instituciones cumplen normas sanitarias, al llevar a cabo la distribución de alimentos a los estudiantes.
Habitantes de la zona aseguraron que 30 familias son por esta situación.
Deben asistir a los ambulatorios u hospitales de su localidad.
Se reunieron con los afectados y acordaron la compra de repuestos para el mantenimiento de cada terminal.
Usuarios comentaron que los surtidores presentan fallas constantemente.
Encargados de negocios manifestaron que la clientela solo lleva lo esencial en alimentación.
Trasportistas aseguran que a diario tienen problemas con los usuarios porque no quieren recibir el billete de 500 bolívares como cambio.
Algunas bombas subsidiadas registran hasta 400 vehículos atendidos con el suministro de combustible.
Participan todos los organismos de resguardo que hacen vida en la entidad.
Refuerzan coordinación para atender a connacionales que ingresen desde Brasil.
Microscopio, tubos de ensayo y aire acondicionado están en resguardo de las autoridades de la universidad.