Regiones

Continúan jornadas de limpieza en mercados municipales de Ciudad Bolívar

Todo bajo las medidas de prevención y bioseguridad.
martes, 27 octubre 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | A diario realizan las labores de limpieza en los mercados municipales

A través de la gestión del alcalde Sergio Hernández y todo un equipo integral y perseverante se mantienen las acometidas de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de los mercados municipales.

La información fue suministrada por el director de Desarrollo Socioproductivo, William Campos, quien destacó que a diario los trabajadores así como los comerciantes mantienen las labores para tener unos espacios óptimos para los usuarios.

Comentó Campos que todo se realiza bajo las medidas de prevención y bioseguridad, por lo que destacó que regularmente los bomberos municipales realizan las jornadas de desinfección en estos espacios que son el epicentro de compra y venta de alimentos.

“Por ello, tenemos unas cuadrillas que a diario mantienen las labores de limpieza las cuales incluyen barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos para tener unos espacios de primera como siempre ha sido en la gestión del líder municipal”, afirmó Campos.

Asimismo dijo que a diario, los equipos de la mano de Barro Nuevo, Barrio Tricolor (Bnbt) efectúan las labores de mantenimiento del mercado Periféco, el cual es el centro de venta y compra de alimentos, donde las personas se trasladan.

En este sentido, Campos hizo un llamado a las personas que en esta semana de radicalización deben acatar los horarios y solo debería salir una persona por familia a realizar las compras de alimentos y medicinas, ya que solo trabajan los sectores exceptuados.

Además que todos deben hacer uso del tapabocas, la mejor manera de cuidarnos y proteger a los nuestros, ya que entre todos le damos la batalla a la pandemia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: