Regiones

Denuncian «aumento exagerado» de pasaje Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar

Indicaron que los pensionados, jubilados y estudiantes no puede cubrir el alto costo del traslado.
martes, 27 octubre 2020
Denuncian “aumento exagerado” de pasaje Puerto Ordaz - Ciudad Bolívar
Archivo PRIMICIA | Jubilados y pensionados no pueden costear el traslado

José Castellanos, coordinador general regional del comité Derechos Humanos en defensa de los pensionados, jubilados y adultos mayores, catalogó como un total “abuso”, el incremento del pasaje desde los terminales de Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y San Félix.

“Tenemos que pagar un millón 300 mil de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz o San Félix y de retorno un millón 400 mil, para remate”.

Señaló que los aumentos son “muy exagerados”, asimismo cuestionó cómo cubrirán este monto los pensionados, jubilados o estudiantes.

“Me pregunto dónde está la Defensoría del Pueblo para que revise y llame a botón a los alcaldes; esto es un vil atraco sin armas”, expresó.

Sin embargo, autoridades de Caroní habían anunciado en días anteriores el incremento de los pasajes en autobús que cubren las rutas suburbanas.

Luego del anuncio oficial, otros usuarios también reclamaron la gran diferencia de dicha cifra, pues antes viajar desde Ciudad Bolívar hasta Guayana oscilaba en los 400 mil bolívares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: