Regiones

Bolívar regresa a cuarentena radical este lunes 

El horario de circulación en la entidad estará permitido hasta las 12 del mediodía como ha sido desde el inicio. 
domingo, 25 octubre 2020
Comienza otra semana de cuarentena radical en Bolívar
Archivo PRIMICIA | Solo trabarán los sectores priorizados

El presidente Nicolás Maduro anuncio desde La Guaira que este lunes toda Venezuela regresa a cuarentena radical, siguiendo el plan adoptado por el gobierno nacional para contrarrestar el covid-19.

De acuerdo a lo anunciado por el mandatario, aseguró sentirse muy «contento» porque el país llegó al plan 7+7 «perfecto».

También explicó que es importante que durante esta semana del 25 de octubre al 1 de noviembre todos los ciudadanos respeten la instrucción de cuarentena radical.

Igualmente indicó que aunque termina la semana de flexibilización, esta no significa «relajación», por lo que exhortó a las familias venezolanas a seguir cumpliendo con todas las medidas de prevención.

En Bolívar 

En el estado Bolívar durante la semana de radicalización el horario de circulación estará permitido hasta las 12 del mediodía.

Así ha sido desde el inicio de la cuarentena radical anunciada por el gobierno nacional.

Mientras que la actividad comercial permitida será la de los sectores priorizados, es decir, medicinas, alimentación y salud.

Luego de la hora permitida las farmacias solo deberán atender a través de las taquillas de paso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: