El campeón británico dijo que la F1 es dominada por blancos y no son capaces de pronunciarse ante la injusticia cometida.
El plantel manifestó su rechazo al racismo y a la muerte del afroamericano George Floyd acontecida en Minneapolis tras su arresto.
Se disputarán los cuatro duelos pendientes de la 25ª jornada, lo que permitirá a los veinte equipos quedar igualados en número de partidos disputados.
La organización destaca que la prioridad es la seguridad de atletas y fanáticos ante el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.
El próximo 11 de junio inician los partidos.
Inició su carrera profesional con Mineros y brilló con Marítimo.
Comienzan a definir los protocolos de actuación.
La estrella de la NBA pidió que las manifestaciones fueran pacíficas.
Ya algunos equipos comenzaron sus entrenamientos.
El estratega habló con La Gazzetta dello Sport sobre lo sucedido.
Barcelona vuelve a las canchas el 13 de junio y Real Madrid el 14.
El campocorto quisiera estar seguro en su regreso.
El delantero argentino se adaptó bien al conjunto francés.
El colista no fue rival para el conjunto aurinegro.
No garantizan que ya hayan superado la emergencia sanitaria.
La competencia no tendría público y una cantidad limitada de personas en el paddock.
El argentino se sigue recuperando de su última operación.
El jugador estadounidense mostró su rechazo por lo sucedido en su país.
Las personas que vayan a los recintos deben dar negativo a las pruebas de covid-19.
Esperan reactivar los juegos para el 31 de julio.