Deportes

Harry Maguire regresa a Inglaterra tras incidente en Grecia

El juicio se reanudará el martes, pero no es necesario que el defensor de Manchester United esté presente.
Por: AP
sábado, 22 agosto 2020
Cortesía AP | Maguire se declaró inocente

El juicio al capitán de Manchester United Harry Maguire por cargos de agresión e intento de soborno a raíz de una trifulca en una isla griega fue aplazado hasta el martes, luego que el futbolista declaró el sábado ante un fiscal.

El zaguero de 27 años y otros dos acusados no están obligados a asistir al juicio y pueden regresar a su país, dijo la oficina del fiscal.

Maguire, uno de los futbolistas más prominentes de Inglaterra, salió del edificio del tribunal y se dirigió a una localidad no revelada tras declararse inocente.

Los tres acusados enfrentan múltiples cargos de agresión por una pelea que tuvieron con otros en la isla de Mikonos , en el grupo de las Cícladas, en el Mar Egeo.

La policía trató de disolver la trifulca, Maguire y otro individuo están acusados además de intento de soborno y agresión a un policía.

United dijo que Maguire va a dejar Grecia.

“Luego de la comparecencia de hoy en la corte”, dijo el club en una breve declaración, “el aplazamiento del caso le permite el equipo legal examinar los documentos de la causa. Harry se ha declarado inocente de los cargos”.

“Sería inapropiado que el jugador o el club comentasen más mientas el proceso legal sigue su curso”.

Los jugadores del United se encuentran en un periodo de receso entre temporadas después de ser eliminados por el Sevilla en las semifinales de la Liga Europa el pasado fin de semana en Alemania.

Maguire es el defensor mejor pagado del mundo, tras firmar el año pasado con el United procedente del Leicester en un acuerdo valuado en 80 millones de libras (97 millones de dólares).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: