Deportes

Juan Pablo Añor sería uno de los despedidos de Málaga

El club publicó un comunicado en el que anuncia que a la plantilla le fue informada de la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo
lunes, 24 agosto 2020
Cortesía | Añor es uno de los que posee un salario alto en el equipo

Málaga sigue aplicando medidas para salir de la crisis. El club decidió despedir a 11 jugadores del primer equipo, en el que incluye a Juan Pablo Añor señalaron varios medios españoles.

El club publicó un comunicado en el que anuncia que a la plantilla le fue informada, «la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo.En esta ocasión, la reestructuración afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino», sin embargo no reveló los nombres de los afectados.

De acuerdo a los diarios El País y Diario Sur fuentes ligadas a Málaga indicaron que los jugadores despedidos además del venezolano son: Munir Mohand, Luis Hernández, David Lombán y Juan Carlos Pérez (Juankar), Dani Pacheco, Adrián González y el uruguayo Diego Rolan.

La propuesta ofrecida a los futbolistas de mayor ingreso es rebajar su sueldo a 200.000 euros anuales o recibir la carta de libertad, pero no han llegado a ningún acuerdo.

El jeque Abdullah Al Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan fueron separados de la administración por orden judicial.

Los dueños son acusados de administración desleal y administración indebida por la Asociación de Pequeños Accionistas que tiene un poco más del 2 % de las acciones explicó El País. 

Habrá un periodo de entre 15 y 30 días para negociar, mientras tanto los implicados podrán seguir entrenando con el equipo. El otro jugador criollo de Málaga es Mikel Villanueva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: