Deportes

Koeman le informó a Luis Suárez que no cuenta con él

El uruguayo estaba de vacaciones y este lunes ha recibido la llamada de Ronald Koeman en la que le comunicó que no entra en sus planes de acuerdo a RAC1.
lunes, 24 agosto 2020
Cortesía | Suárez tiene contrato por un año con el club azulgrana

Ronald Koeman, tal y como ha avanzado RAC1, ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada.

El delantero, que no había recibido ninguna notificación del regreso a los entrenamientos, deberá ahora rescindir el año de contrato que le quedaba pendiente con Barcelona.

Suárez estaba de vacaciones y este lunes por la mañana ha recibido la llamada de Ronald Koeman, nuevo entrenador blaugrana.

El técnico holandés, en una breve conversación, le ha comunicado que no entra en sus planes para esta campaña que empezará el domingo.

El delantero uruguayo acababa contrato con Barcelona el 30 de junio de 2021 y tenía otro opcional.

Ahora, el siguiente paso, tal y como ha informado RAC1, será que los abogados del uruguayo negocien la rescisión del contrato de Luis Suárez.

El club guarda silencio

Preguntado el club por Mundo Deportivo por los detalles de la llamada de Koeman a Suárez, fuentes del club aseguran que Koeman está planificando su plantilla, tal y como él mismo aseguró públicamente en su presentación y que cuando haya alguna novedad se comunicará oficialmente.

Mientras, no se quiere desvelar ningún detalle más sobre conversaciones, reuniones ni llamadas del técnico holandés a sus futbolistas.

Luis Suárez llegó a Barcelona hace seis años, el verano de 2014 procedente de Liverpool.

Con la camiseta del Barça ha jugado 283 partidos, en los que ha marcado 198 goles, convirtiéndose en el tercer máximo anotador de la historia del club, y ha repartido 109 asistencias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: