Deportes

Aníbal Sánchez estuvo firme y Nationals venció a Marlins

El derecho venezolano lanzó siete entradas y solo permitió una carrera.
domingo, 23 agosto 2020
Cortesía AP | No había tenido un buen comienzo de campaña

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete efectivas entradas, Trea Turner impulsó tres carreras y Nacionales de Washington venció el domingo 9-3 a Marlins de Miami.

Sánchez (1-3) otorgó una carrera y cinco hits en su actuación más larga de la temporada. El derecho veterano tuvo foja de 0-3 efectividad de 9.00 en sus primeras tres aperturas este mes.

Turner se fue de 3-3 al bate y anotó dos carreras.

El novato Luis García también pegó tres hits y anotó tres veces por Nacionales, que han alternado triunfos y derrotas en sus últimos 10 compromisos.

Fue la segunda actuación de tres imparables en ocho partidos para García después de haber sido llamado para reemplazar a Starlin Castro, quien está fuera tras una cirugía de muñeca.

Turner puso a Washington arriba de manera definitiva con un sencillo productor en el segundo episodio.

Coronó la quinta entrada de cinco carreras de Nacionales con un triple de dos anotaciones, impulsando la carrera de Carter Kieboom y el dominicano Víctor Robles para poner el marcador 9-1.

El derecho panameño Humberto Mejía (0-2) cargó con la derrota al conceder cuatro carreras, dos de ellas limpias, y siete hits entres innings y dos tercios.

Pos Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Robles de 4-0 con anotada, y Wilmer Difo de 1-0.

Por Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1 con anotada, Jesús Sánchez de 4-1 con una remolcada, Jonathan Villar de 4-1.

El puertorriqueño Brian Navarreto de 3-2. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, y Jesús Aguilar de 3-0.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: