Deportes

Cervelli a la lista de lesionados por conmoción cerebral

Es su séptimo diagnóstico de este tipo documentada en las ligas mayores.
Por: Espn
lunes, 24 agosto 2020
Cortesía | Cervelli sufrió la conmoción en la segunda entrada del segundo juego de Marlins contra Washington Nationals

Miami Marlins colocó al receptor Francisco Cervelli en la lista de lesionados de siete días luego de que sufriera una conmoción cerebral el sábado.

Cervelli sufrió la conmoción durante una aparición en el plato en la segunda entrada del segundo juego de un doble programa de Marlins contra Washington Nationals. Es su séptima conmoción cerebral documentada en las ligas mayores.

«Él ha tenido un historial de conmociones cerebrales», dijo el mánager de Marlins, Don Mattingly, a los periodistas.

«Lo supo de inmediato. Me siento mal por él. Él se disculpó de inmediato cuando dijo que no podía hacerlo», señaló.

«No sé qué esperar de esto solo porque simplemente él ha tenido varias conmociones cerebrales en el pasado. No sé a dónde va esto. Me siento mal por él, y obviamente nos duele perder un hombre del grupo de receptores. Duele a nuestro cuerpo de lanzadores», agregó.

Marlins seleccionó el contrato del receptor Brian Navarreto de su sitio de entrenamiento alternativo en un movimiento correspondiente.

Jorge Alfaro, quien fue activado de la lista de lesionados luego de perderse los primeros 18 juegos de Marlins debido al covid-19, tomó el relevo detrás del plato por Cervelli.

Cervelli, de 34 años, terminó la temporada pasada con Atlanta Braves después de que Pittsburgh Pirates lo liberaran. Él había solicitado su liberación después de haber trabajado para regresar de otra conmoción cerebral que parecía poner en peligro su carrera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: