Sindicatos aseguran que se viola el contrato colectivo.
Invitó a todos sus compañeros a una reunión.
Quieren tratar el tema del transporte en la empresa.
Su propósito es que la masa laboral goce de los beneficios.
Confían en el trabajo de Juan Guaidó.
Sidoristas señalaron que la presidenta de la acería no quiere resolver los problemas laborales y los amedrenta con la Dgcim.
En la empresa hay división laboral.
Más de 20 trabajadores perjudicados.
Destacan presencia de diamantes cerca de Caricara.
Aún no tienen respuestas.
Aseguró que se viven “tiempos de esclavitud”.
El presidente de la Asociación mostró su inconformidad.
Problemas de salud son atendidos por teléfono.
Solicitarán apoyo ante la situación laboral que presenta la empresa.
Alcasianos aseguran que quincena es insuficiente.
Márquez aseguró que la CVG implementa malas políticas.
Buscan la protección social del trabajador.
Trabajadores de las empresas sin atención.
Irán hasta Caracas de ser necesario.
Tenían cinco meses sin el beneficio.