Trabajo

Moreno: Trabajadores son los que más han perdido

Aseveró que la lucha en Venezuela es política.
sábado, 16 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Moreno aseguró que trabajadores no tienen nada que perder

“Los trabajadores son los primeros que deberían asumir la participación del evento de mañana (hoy) porque son los que más han perdido bajo este régimen revolucionario”, así lo afirmó el presidente de la Federación de Trabajadores del estado Bolívar (Fetrabolívar), Víctor Moreno.

Recordó que la masa trabajadora de las empresas básicas de Ciudad Guayana perdieron las prestaciones sociales, conquista que habían mejorado con el tiempo.

Pero también les arrebataron el valor de las utilidades, de las vacaciones, las contrataciones colectivas y el derecho a estar sindicalizados.

“Este régimen no solo eliminó los beneficios, sino que también cercenó el derecho a la libertad de la protesta, de reclamar por lo que te pertenece”, sentenció el presidente de Fetrabolívar.

Por ello, expresó que los trabajadores tienen el compromiso de asistir a la manifestación convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como presidente interino de venezuela por más de 50 países.

En cuanto a los obreros que aún tienen miedo de salir a manifestar, Moreno les dijo que no tienen más nada que perder y les recordó que la entrega de la caja Clap no es un sueldo digno que les permita cubrir las necesidades de sus familias.

La lucha es política
Por otro lado, enfatizó que la lucha en Venezuela es política porque nada mejorará hasta que haya un cambio de gobierno.

Exhortó a la población a acudir a las concentraciones establecidas en Ciudad Guayana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: