La medida será para la primera quincena de mayo.
El alemán indicó que hay bastante tiempo para hablar del contrato.
La liga señaló que discuten con la Asociación de Jugadores sobre el impacto económico que tiene el covid-19 en el torneo.
La Uefa planea culminar todos sus torneos ese mes, por lo pronto convocó una reunión virtual para el 23 de abril.
La estrella de Astros de Houston se encuentra en California con su familia para completar su recuperación.
Los planes están sujetos a las recomendaciones de las autoridades de salud de Estados Unidos.
El venezolano se recupera de una inflamación en su codo derecho, esperan que esté listo si comienza la temporada.
El español destacó que hay mucha gente sufriendo por la pandemia.
Posiblemente tendrá que reducir partidos del calendario ante la evolución de la pandemia.
El presidente de la FIFA no considera que sea necesario arriesgar la vida de las personas.
Piden que el campeonato no se reanude hasta que todos se sometan a la prueba de detección.
Sus organizadores decidieron de manera unilateral aplazar el torneo a septiembre.
La liga y la asociación de jugadores siguen negociando.
Podría constar de 18 o 19 carreras si se puede comenzar en julio. Las nueve primeras han sido canceladas.
Este viernes dará comienzo la eLIGA MX.
El torneo se encuentra paralizado desde el 12 de marzo pasado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
La idea tiene el apoyo de los funcionarios de salud de Estados Unidos.
Cuatro escuderías podrían desaparecer si no se toman medidas drásticas.
El fútbol belga fue, en efecto, el primero en lanzar el ‘Game Over’.
Plantean un tope salarial por tres años para los protagonistas del balompié criollo.