Deportes

Jesús Luzardo se une a la lista de contagiados por covid-19

Luis Rengifo, José Suárez y José Quijada fueron incluidos en la lista de lesionados de diez días por Angelinos de Los Ángeles.
miércoles, 08 julio 2020
Cortesía | Luzardo no pudo destacarse en 2019 por las lesiones

El prospecto venezolano de Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, dio positivo por coronavirus informó San Francisco Chronicle, por lo que tendrá que aislarse hasta que pase la enfermedad.

Tendrá que tener dos pruebas negativas para poder incorporarse a los entrenamientos del equipo.

Luzardo, que espera tener una campaña libre de lesiones, indicó a portal El Extrabase que es asintomático, “este resultado fue de la primera prueba y ahora toca esperar 14 días o 2 pruebas negativas”.

Rengifo, Suárez y Quijada ausentes

Luis Rengifo, José Suárez y José Quijada fueron incluidos en la lista de lesionados de diez días por Angelinos de Los Ángeles sin especificar la dolencia, por lo que posiblemente se trate de covid-19.

Entre los otros jugadores incapacitados está el lanzador colombiano Julio Teherán, de quien confirmaron está esperando los resultados de las pruebas del nuevo coronavirus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: