EEUU gastó aproximadamente 150.000 millones de dólares en los programas espaciales
40 ciudades fueron incorporadas.
Su partida rumbo a la estación orbital fue el 3 de diciembre
Jornadas de embellecimiento en avenida Paseo Caroní.
Celebra que el programa social cumplirá ocho años de ser creada
En beneficio de la población que ha sido dignificada gracias a las políticas sociales.
Dijo que habrá seis vértices para el buen funcionamiento de la misión.