Placeres

Jack Ryan salvará a Venezuela en su nueva misión

Temporada se estrenará noviembre.
sábado, 07 septiembre 2019
Jack Ryan
Cortesía | Autoridades venezolanas no están de acuerdo

La nueva misión de Jack Ryan, destacado agente de la CIA, no será nada fácil, pues se le encomendó salvar a Venezuela.

Todos los detalles de esta serie producida por la plataforma de Amazon Prime Video, se podrán disfrutar a partir de este primero de noviembre.

Todo empieza cuando la Agencia Central de Inteligencia busca desenmascarar una conspiración.

La serie mostrará cómo las autoridades del país buscan perjudicar al agente Ryan, ante esto comenzará su tarea, pasando por varios países hasta Venezuela a fin de lograr la estabilidad de la nación y la erradicación de caos.

El actor estadounidense John Krasinski será el encargado, una vez más de encarnar el personaje de Jack.

Después de la primera entrega que se entrenó en 2017 y que fue protagonizada por el mismo, Krasinski volverá a escena en el mes de noviembre.

 

Controversia

Después de que la plataforma Amazon Prime Video anunciara en sus redes que la serie está próxima a estrenarse, autoridades de Venezuela mostraron su descontento con la trama que llevará el material audiovisual.

Desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura se denunció la situación, destacando que solo buscan promover una invasión militar.

“El aparato pseudocultural ‘made in USA’ apunta de nuevo contra #Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en opinión pública estadounidense y mundial para justificar agresión extranjera contra nuestra Patria.

Burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter el ministro Ernesto Villegas, refiriéndose a la serie Jack Ryan.

Así mismo, otros partidarios del gobierno nacional señalaron su descontento ante la situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: