Política

Palma: Hemos denunciado crisis eléctrica

Aseveran que no es posible un sabotaje externo.
martes, 12 marzo 2019
Orangel Palma (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Fallas demuestran “ineptitud del Gobierno”

Orangel Palma, secretario general de Acción Ciudadana en Positivo (Acep), aseguró que la crisis del Servicio Eléctrico Nacional (SEN), ha sido denunciada varias veces.

De igual forma, la desviación de los fondos que se han dispuesto que situaciones como las que están ocurriendo, no pasarán.

Aseveró que la subestación de Guri trabaja con un sistema analógico, por lo que es imposible que agentes externos pudieran sabotearlo.

“Sabemos que lo que ocurre es por la incompetencia de la revolución y lamentamos que esa ineptitud conlleve a que vidas humanas se pierdan”.

Palma destacó que ese apagón, el cual consideró que pudo prevenirse, terminó con Empresas Básicas como Venalum y Alcasa.

 

Rechazo

El dirigente indicó que desde Acep rechazaron la versión de un supuesto sabotaje.

“Maduro ha usado esto en el tema político para quitarle impulso a Juan Guaidó y promover la violencia que es el terreno que le conviene”, aseveró.

Denunció que en las últimas horas también se han dado pérdidas millonarias de los comercios por el problema con la luz y los saqueos.

“No hay telefonía celular, no hay agua, estamos aislados”.

Palma afirmó que la falla eléctrica ha demostrado la incapacidad de quienes han llevado el poder por 20 años y han dejado ver que es un “gobierno deshumanizado y desnaturalizado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: