¿Y si Cambio? Vibra en la energía de la abundancia y transforma tu vida

Vivir en abundancia es posible, sólo se necesita transformar la manera de pensar, las creencias que sobre el dinero quedaron grabadas en la mente, crear nuevos hábitos y accionar de manera concreta en aquello que lo hará posible.
Muchos creen que se trata de una fórmula mágica, sin embargo, se trata más de un proceso de cambios y evolución consciente, de aprendizajes, reflexión y toma de consciencia.
En muchos casos, se busca alcanzar la prosperidad y la abundancia a como dé lugar, a través de la lucha, el sacrificio, el trabajo duro para que no falte nada.
Sin embargo, falta tu presencia en el hogar. De manera que se consigue el dinero, pero el hogar se queda solo.
Y es allí cuando nos damos cuenta que la abundancia, la prosperidad y la riqueza, además del dinero, incluye también otras grandes y pequeñas cosas.
No se logra con rituales, frases repetidas o pensamientos mágicos. Se logra con enfoque, compromiso, toma de decisiones y acciones concretas.
Si nos mantenemos en el miedo y la conciencia de escasez, la pobreza mental y económica será lo que abundará. De manera que el cambio comienza ahora.
Comienza por agradecer la vida
Cuando la abundancia se reconoce como un estado mental, la lucha termina y se le da entrada a la consciencia y a un nuevo estado mental.
Se reconocen los nuevos pensamientos, se crean los nuevos hábitos y te apropias de tu vida, con responsabilidad, compromiso y enfoque a lo que quieres, no a lo que no quieres. La queja se diluye y las oportunidades de aprecian y reconocen.
El primer acto de gratitud que abre las puertas de la abundancia es el que se hace hacia los padres, como dadores de vida.
Los padres dan y hacen lo que pueden para hacer de sus hijos personas de bien, prósperas y felices.
Lamentablemente, no en todos los casos esto se logra, ya que hay quienes han abandonado a sus hijos y eso crea resentimientos y dolor. De allí nace la primera tranca a la abundancia.
Este tipo de comportamientos, pensamientos y juicios afecta la prosperidad y la abundancia y potencia la sensación de carencia, aunque es posible que ni siquiera seas consciente de ello.
Activa la vibración del amor y la abundancia que mereces
Trabajar duro no es lo que te hará vibrar en abundancia y riqueza, es el amor que colocas en lo que haces, es la determinación de ir por lo que quieres, es dejar de creer en la magia y accionar, en conexión con lo más grande de la vida.
El derecho a gozar de todo lo bueno que hay para ti: ¡Muévete a ello! A crecer, transformarte, evolucionar, lograr tus metas, salir adelante y desarrollarte como persona, como profesional y como familia. Eso es prosperidad.
Elevas la vibración de la abundancia cuando:
1. Agradeces. Este es un acto de humildad y rendición. La gratitud es una fuerza que impulsa toda riqueza material, emocional profesional y espiritual.
2. Escuchas. Aprópiate de tus aprendizajes.
3. Reconoces el papel que jugaron tus padres en tu desarrollo.
4. Comprendes tu historia y te darás cuenta que has recibido lo único que tus padres tenían para ti. Esta comprensión te hará libre de resentimientos y te llenará de bienestar.
5. Te permites sentir cada emoción sin juzgarte y sin juzgar a tus padres, puedes activar las acciones que necesitas para lograr tu prosperidad y abundancia.
6. Te formas en aquello para lo que eres buena (o). Todo el que se prepara en lo que mejor sabe hacer tiene éxito.
7. Aprovecha al máximo tu tiempo, sal de las redes sociales, de las series y lee un libro, escucha material que te haga crecer.
8. Trabaja en armonía con tu descanso, tu salud y tu bienestar.
La abundancia está hecha para ti, recíbela y ábrele tus puertas. Sal de la queja, de la comodidad incómoda y trabaja por lo que quieres.
Yamiilet Pinto
Life Coach Trainer PNL
@yamiletpinto
yamipinto@gmail.com
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia