Yerberito

Descubre cuáles son los beneficios para la salud de la moringa

La planta es un antibiótico natural y rica en hierro.
sábado, 09 octubre 2021
Cortesía | Una planta muy provechosa para la salud

La moringa es una planta medicinal a la que numerosos expertos denominan como un árbol milagroso.

Es rica en antioxidantes, antibiótica y fuente de hierro.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), las hojas del «árbol de la vida», como es conocida la moringa, son muy recomendables para mujeres embarazadas, lactantes y niños pequeños, pues son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales.

Estos son los beneficios más importantes de esta planta medicinal:

Es un antibiótico:

Otra de las propiedades que le hace especial a la moringa es su propiedad antibiótica, principalmente contra el tripanosoma y la hipotensión, es decir, cuando la presión arterial máxima y la mínima están por debajo de los valores considerados como normales.

Reduce el colesterol y el azúcar en sangre:

El árbol milagroso ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL en sangre, dicho de otra forma, el colesterol malo. Pero también favorece la disminución de las tasas de azúcar en sangre y orina.

Un beneficio con el que se debe tener especial cuidado si somos personas con tendencia a tener bajos los niveles de azúcar en sangre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: