Cómo hacer una crema casera con limón y yogur natural para aclarar la piel
La piel está constantemente expuesta a recibir daño del exterior, de manera que agentes la atacan y la vulneran. Pero aclararla no es tan complicado como muchos piensan.
Restaurar la piel de manera natural es ahora posible, porque descubrimos que sí existe la manera de hacerlo con ayuda de ingredientes que hay en la cocina.
De esta forma, no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para blanquearla, tan solo necesitas ponerte manos a la obra para realizar una crema casera para la piel.
Cuidar de la piel es una de las prioridades que deberías de tener diariamente, pues sobre todo la piel del rostro está siempre expuesta al clima, a la suciedad, a los rayos del sol, por lo que es normal que se vaya deteriorando, manchando y hasta oscureciendo a lo largo de la rutina.
Por eso, te proponemos que realices una crema económica y súper efectiva para aclarar la piel, durante la noche.
Crema casera con ingredientes de cocina
Hacer una crema casera para el cuidado de tu piel es mucho más sencillo de lo que imaginas, pues solo necesitas ingredientes naturales que puedes encontrar en tu cocina, por lo que no te llevará ni mucho tiempo ni dinero.
La crema que te proponemos que realices está hecha a base de limón y yogur; esto, porque el limón es uno de los frutos que más beneficios ofrece para tu piel.
Si no lo sabías, te contamos que el limón es uno de los ingredientes naturales más poderosos para blanquear tu piel porque el ácido cítrico le otorga propiedades blanqueadoras muy efectivas.
Por esta razón, es buenísimo para quitar manchas, aclarar y unificar el tono de la piel.
Además, si tienes la piel grasa vas a amar a esta crema hecha con limón, porque este delicioso fruto es un buen aliado natural para combatir la sobreproducción de grasa en la frente, la nariz o la barbilla y te ayuda a mantener un cutis mate por más tiempo.
Un añadido es que el limón es rico en vitamina C, una sustancia que como sabes, ayuda a mantener la juventud de tu piel.
Entonces, si estas razones son suficientes para hacer tu propia crema hecha a base de limón y yogur, entonces vamos a poner manos a la obra.
Y si te estás preguntando por qué lo combinamos con yogur, resulta que este alimento contiene propiedades antibacterianas. Lo que sucede es que el yogurt actúa sobre tu piel para luchar contra las bacterias que se acumulan en ella y ayuda a cuidar de una piel deshidratada y poco cuidada.
Para la crema basta con tener un poco de jugo de limón en una jarra grande, el yogur natural y 1 recipiente.
Primero lava tu cara y sécala bien.
Mezcla en el recipiente el jugo de limón con el yogur.
Cuando los ingredientes estén bien revueltos, toma un poco y colócalo en tu cara, pero ten cuidado de que no toque tus ojos.
Deja que la mascarilla actúe unos 15 o 20 minutos y enjuaga.
La recomendación de que realices este tratamiento para tu piel de noche, porque no se debe de exponer la piel al sol una vez que haya terminado. Notarás que si eres constante, tu piel se irá aclarando poco a poco.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia