Yerberito

Combate gripes, resfríos y congestión con el anís estrellado

Es rico en carbohidratos, proteínas, fibras y grasas saludables y también posee buena cantidad de vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, cobre y calcio.
viernes, 13 agosto 2021
Cortesía | Se ha mostrado eficaz en combates a problemas menstruales

El anís estrellado no es una especia muy popular, pero quienes la utilizan no se arrepiente, pues brinda mucho sabor y aroma a los platos, según ya escribimos en este otro post.

El anís estrellado tiene origen en China y es conocido por sus propiedades medicinales, como veremos enseguida.

El anís estrellado es rico en carbohidratos, proteínas, fibras y grasas saludables y también posee buena cantidad de vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, cobre y calcio.

Vea a continuación los principales beneficios que el anís estrellado puede brindar a su salud:

1. Mejora su digestión

Más allá de que es rico en fibras alimentarias, el aroma del anís estrellado estimula las enzimas digestivas y la producción de saliva, lo que ayuda en la digestión.

Si usted está con dolores de gases o hinchazón, un té de anís estrellado es una excelente medida.

2. Combate gripes, resfríos y congestión

Con propiedades anti-bacterianas y anti-fúngicas, el anís estrellado alivia la congestión y limpia las vías respiratorias. Y el té de anís estrellado es muy recomendado para personas gripadas o resfriadas.

3. Es muy bueno para la piel

El anís estrellado es rico en aceites volátiles que poseen propiedades anti-sépticas y anti-bacterianas que hacen muy bien a la piel.

De esta forma, también se puede aplicar en cortes y contusiones como un remedio natural.

4. Es bueno para su cerebro

El anís estrellado posee una enorme cantidad de vitaminas del complejo B que ayudan a mantener las células cerebrales activas, a suprimir el nivel de homocisteína, responsable del encogimiento del cerebro, y a prevenir la demencia.

5. Hace bien a su aliento

El anís estrellado hace parte de la fórmula de diversas pastas de diente por sus propiedades anti-bacterianas, por eso, también se puede masticar para alejar a los gérmenes y el mal aliento.

6. Le hace muy bien a las mujeres

Especialmente a las mujeres que amamantan, pues el anís estrellado es rico en anetol, que posee propiedades estrogénicas que ayudan a aumentar la producción de leche.

Además, se ha mostrado eficaz en combates a problemas menstruales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: