Trabajadores de Ipostel están de brazos caídos
Trabajadores de Ipostel en el estado Bolívar y Delta Amacuro están de brazos caídos tras decisión “arbitraria” del gerente de la zona, Alí Quintana.
Carlos León, secretario general encargado del Sindicato de Trabajadores y Comunicaciones del estado Bolívar y Delta Amacuro (Sintracomebol), expresó que la decisión la tomaron los obreros luego de que Quintana ordenara que deben cumplir el horario completo de atención al público.
Tanto en las sedes del estado Bolívar como en la de Delta Amacuro, los trabajadores solo estaban laborando de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, debido a las malas condiciones de la infraestructura y de los baños. No tienen aire y tampoco servicio de agua potable.
“No puede exigir que se cumpla el horario normal hasta las tres y media dadas las condiciones en la que trabajamos”, expresó.
Piden una comisión
Por tal motivo y por la inconformidad de los 250 trabajadores en las distintas sedes, León exigió a la presidenta de Ipostel, Olga Pereira, que envíe una comisión de Caracas para evaluar la situación y aseguró que de no hacerlo, radicalizarán la protesta.
“Nosotros estamos dispuestos a seguir protestando de no obtener respuestas”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia