Trabajo

Reconoce problemas con el transporte en Sidor

Exigen canalizar recursos con la CVG.
miércoles, 31 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Solo funcionan 30 unidades de transporte

Frank Oliveros, integrante de la Comisión de Salud del Sindicato Único de Trabajadores Siderúrgicos y sus Similares (Sutiss), ratificó que la situación del transporte en la empresa es delicada así como en todas las demás del holding de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
Informó que de las 180 unidades que deberían estar prestando servicios para el traslado del personal de la siderúrgica, solo funcionan 30 y porque han estado reparando algunos buses.
“Son más de 14 mil trabajadores que tiene Sidor que están desplegados en todo el territorio del estado Bolívar y estamos enfocados en lograr la restitución completa del beneficio contractual”, expresó.
Entre esos esfuerzos que están haciendo, Olivero manifestó que las fracciones del sindicato le han estado exigiendo al presidente de Sidor, Rubén Llanes. que canalice inversiones a través de la CVG para garantizar el transporte al igual que la activación del HCM y poder cubrir las reivindicaciones laborales.

Situación país
Por otra parte, Oliveros también recordó que la crisis política del país ha dejado secuelas en las empresas pero que aún así han logrado que el salario de trabajador se preserve.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: