Trabajo

Conformaron comités en Sidor

Trabajadores defenderán el salario.
miércoles, 24 julio 2019
Cortesía | También discutirán el tema productivo

El secretario general del Movimiento Siderúrgico Alfredo Maneiro, Ramón López, informó que ya fue conformado el comité salarial por los trabajadores de base.
Expresó que hicieron entrega de una solicitud formal para reunirse con el presidente de Sidor, Rubén Llanes, y tratar el tema.
“Estamos solicitando que nos atienda para tratar tema de interés colectivo para todos los sidoristas como lo es el tema salarial y productivo”.

Puntos a tratar
López manifestó que tanto para el tema salarial como el productivo, ya tienen puntos específicos que tratar.
En cuanto al primero es el 20 % de meritocracia que tiene que ser cancelado esta última quincena de julio, los intereses de las prestaciones, los días adicionales, el tabulador, bono salarial y la producción con un salario justo.
Con respecto al tema productivo, quieren discutir la producción de Planta de Pellas y subproductos, las ventas internas y externas, los ingresos en divisas y la distribución equitativa de los recursos que entran en la empresa.

Asambleas permanentes
López señaló que mientras obtienen respuestas a la solicitud, seguirán desplegados en asambleas permanentes con los trabajadores de base.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: