Trabajo

Establecen acuerdos en Hevensa

Iniciarán fase de prueba en Guayasil.
sábado, 09 febrero 2019
Yohan Jiménez, secretario general del sindicato de Hevensa (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Quieren producir

El secretario general del sindicato de Hevensa, Yohan Jiménez, informó que se ha reunido con uno de los dueños de la empresa y han llegado a algunos acuerdos.

 

Uno de ellos es probar por una semana a partir del 11 de febrero el arranque de la planta Guayasil que pertenece a Hevensa.

 

Participarán 40 trabajadores de los 120 que están activos.

 

Jiménez expresó que Guayasil tiene más de un año paralizada pero que tienen la materia prima para hacer el intento y arrancarla.

 

“Es una prueba, queremos ver cómo nos va porque los hevensianos apostamos por la producción, por el arranque de nuestras plantas”.

 

En la espera de recursos

El líder sindical también manifestó que en la reunión se habló del tema del pago y los beneficios. Aseveró que llevan tres semanas sin pago y que tienen retraso con la cancelación de la caja de ahorro y del fideicomiso.

 

“Sabemos que no estamos produciendo, pero acordamos esperar unos recursos para que nos puedan pagar”. Jiménez estimó que en los próximos días se les cancele la deuda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: