Trabajo

Vencemos en el olvido

Pidieron renovación en las plantas.
martes, 05 febrero 2019
Edwin Rosal | Presidenta no da soluciones

Empleados de Vencemos tuvieron una reunión en la Corporación Socialista del Cemento, en la que plantearon la mejora del salario y bonificaciones para los obreros.
Jhonny Linares, representante sindical, informó que las actividades se realizaron a nivel nacional, para recuperar las condiciones laborales.
Por otro lado, exhortó a las autoridades a realizar procesos de renovación en las distintas plantas.
Expuso que necesitan inversión, puesto que muchos establecimientos se encuentran deteriorados.
Agregó que muchos de sus beneficios han cambiado de dirección, debido a que los patronos no cumplen los acuerdos establecidos.
Destacó que los trabajadores respetan su parte de la planificación, sin embargo, al no recibir financiamiento, las metas no dan resultados.
Linares manifestó que recientemente les cambiaron a la presidenta de la empresa, colocando en el cargo a una teniente “que no sabe nada”.
Explicó que la nueva encargada “se encierra en su oficina en busca de soluciones, pero no hay muestra de resultados, mientras que la empresa queda en el olvido”.
Solicitó que se haga una verdadera recuperación de la planta.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: