En otro caso aprehendieron a un ciudadano por porte ilícito.
Alias “el Indio Leo” y “el Ramoncito” son los detenidos por comisiones de la PEB.
Unos cuatro ciudadanos fueron detenidos, de acuerdo al reporte de las autoridades.
Los procedimientos fueron hechos por la PEB y GNB. En uno de los casos se decomisó más de 100 cartuchos.
Siete personas fueron detenidas en el procedimiento y restan cuatro por aprehender.
Los sujetos serán procesados por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
Están en la búsqueda de otros dos miembros que también están implicados. Recuperaron varias motos.
Los procedimientos se hicieron, de manera aislada, en Santa Elena de Uairén y Ciudad Bolívar.
Aún queda por capturar a un detective agregado, informó Douglas Rico en Instagram.
Intentaron esconderse en una casa que había cerca, pero fueron apresados y puestos en cuarentena por el covid-19.
Tres funcionarios están detenidos por su inacción al momento de la denuncia.
Un par de ciudadanos resultaron aprehendidos en distintos procedimientos.
En Ciudad Bolívar otro hombre ingresó con un arma blanca a la casa de una fémina.
Un grupo de cinco hombres fueron arrestados en la parroquia José Antonio Páez.
El material audiovisual se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
Tras las investigaciones de campo se conoció que ambos se encontraban solicitados.
Exigían la eliminación de la ley que permite que la prensa y los reporteros sean clasificados como “agentes extranjeros”.
Los detenidos se movilizaban en un camión cuyos tanques no estaban conectados a la bomba de inyección.
La captura fue realizada por comisiones de la GNB en el municipio Piar.
Cuatro personas fueron aprehendidas este domingo por funcionarios de la GNB.