Sucesos

Arrestan a dos hombres y un adolescente por robo

Los delincuentes fueron perseguidos por la comisión policial hasta el sector Los Olivos, donde resultaron aprehendidos.
domingo, 12 diciembre 2021
Cortesía | Incautaron un arma de fuego y un teléfono celular

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) aprehendieron a dos sujetos y un adolescente tras cometer un robo en el sector Alta Vista, en Puerto Ordaz.

El hecho se registró en la tarde de este sábado 11 de diciembre, cuando los uniformados cumplían con su servicio en la avenida Guayana, a la altura de la estación de servicio VIP.

La comisión policial fue abordada por un ciudadano que relató que tres hombres, a bordo de un vehículo, despojaron de sus pertenencias a una mujer.

A pocos metros hallaron el vehículo que coincidía con las características reveladas por el testigo, el trío emprendió la huida, por lo que inició una persecución para capturar a los delincuentes.

La PEB persiguió el vehículo conducido por los delincuentes hasta el sector Los Olivos, donde impactaron contra un paredón ubicado en la calle Milán, cerca de la estación de servicio Virgen del Valle.

Evidencias

Los uniformados lograron la aprehensión de los sujetos identificados como H.M.A.S, de 29 años de edad; N.G.P.M. y un adolescente.

Las autoridades retuvieron el vehículo Mitsubishi Signo de color plata, en el que colectaron un arma de fuego de fabricación no industrializada con empuñadura de madera, sin cartucho ni marcas visibles.

También incautaron un teléfono celular marca Samsung modelo A10 de color rojo, presuntamente propiedad de la víctima.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Los Olivos para continuar con el procedimiento.

A la orden del Ministerio Público

El procedimiento llevado a cabo por la PEB fue notificado a la Fiscalía Décimo Primera y Novena, en materia penal de niños, niñas y adolescentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: