Sucesos

Incautan más de 2 mil litros de gasolina en Peaje Guayana

Tres ciudadanos fueron arrestados por contrabando de combustible en igual número de vehículos particulares.
sábado, 11 diciembre 2021
Cortesía | El combustible estaba repartido en envases de plástico de distintas capacidades

Tres ciudadanos resultaron aprehendidos en igual número de procedimientos realizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por contrabando de combustible.

Los efectivos militares incautaron 2.600 litros de gasolina en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en el Peaje Guayana. El combustible estaba siendo trasladado en vehículos particulares.

En el primer procedimiento, retuvieron 330 litros de combustible repartidos en sacos y envases de plástico, los cuales eran transportados a bordo de un Chevrolet Corsa de color blanco.

Mientras que, otros 820 litros de gasolina fueron colectados por la GNB, los cuales estaban dentro de un automóvil Daewoo Lanos de color verde.

A bordo de una camioneta Ford Explorer de color verde, transportaban 1.450 litros de gasolina, los cuales estaban en envases plásticos de distintas capacidades.

Los casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: