Sucesos

Rastrean a “el Pollo” por el caso Arivana

Agentes policiales llevarían a cabo allanamientos en Maturín, estado Monagas, buscando a los implicados.
viernes, 30 octubre 2020
Archivo | No se han llevado a cabo nuevas detenciones por el hecho

Autoridades policiales estarían tras la pista Héctor Belmonte, alias «el Pollo», por su presunta vinculación con el doble homicidio de Rona Uzcátegui y su hijo de 12 años, dentro de una vivienda en la Urbanización Arivana, Alta Vista.

Según se supo de manera no oficial, hasta ahora hay órdenes de aprehensión para Belmonte y Rodrigo Solano, de quienes se desconoce su paradero.

Igualmente, se maneja entre los posibles implicados en el caso a Jonathan Santoyo Boada.

Supuestamente, Santoyo también está en fuga.

Nuevos allanamientos

Extraoficialmente se conoció que las autoridades realizaron allanamientos en posadas ubicadas en Maturín, estado Monagas.

Se cree que estarían en búsqueda de uno de los sujetos solicitados, pero que pudo evadirse antes de que llegara la comisión de la policía científica.

Hasta este viernes no se llevaban a cabo nuevas detenciones por el hecho, ni se han pronunciado por el móvil del doble crimen.

Doble homicidio

Los cuerpos de Rona Uzcátegui, de 51 años; y su hijo fueron hallados parcialmente calcinados, amordazados y maniatados dentro de una habitación de una vivienda en la Urbanización Arivana, en Puerto Ordaz.

Oficialmente solo se ha confirmado la implicación de Carlos Adrián Piñero, apodado el Guasón, quien resultó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Ciudad Bolívar.

Por la vinculación en el mismo hecho, se ordenó privativa de libertad para Juan José Rojas, quien residía en Los Raudales, Alta Vista, donde lo habrían capturado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: