Sucesos

A Vista Hermosa el imputado por «Caso Arivana»

Dos ciudadanos tienen orden de aprehensión, por su vinculación en el doble homicidio del 21 de octubre.
jueves, 29 octubre 2020
A Vista Hermosa el imputado por “Caso Arivana”
Cortesía | Funcionarios de la policía científica continúan las pesquisas

Por su participación en el doble homicidio de Rona Uzcátegui y su hijo de 12 años en una vivienda de la Urbanización Arivana, en Alta Vista, la Fiscalía de Flagrancia logró privativa de libertad para Juan José Rojas.

La audiencia se llevó a cabo este jueves en el Tribunal Primero de Control.

Según se supo de manera extraoficial, a Rojas le imputaron homicidio con alevosía, con el agravante del artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Asimismo, agavillamiento, resistencia a la autoridad y robo de vehículo automotor.

Por orden del juez, Rojas será recluido en el Internado Judicial de Ciudad Bolívar, conocido como “Cárcel de Vista Hermosa”.

De igual forma, se conoció que existen órdenes de aprehensión para dos ciudadanos, entre ellos Rodrigo Solano.

El crimen

Rona Uzcátegui y su hijo fallecieron ahorcados y calcinados. Sus cadáveres los halló la policía, maniatados y amordazados dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan las pesquisas para esclarecer el hecho que consternó a la ciudad.

La hipótesis de resistencia al robo cobra fuerza, incluso se comenta que los delincuentes huyeron con una caja fuerte.

Por este caso, en Ciudad Bolívar resultó abatido Carlos Adrián Piñero, alias el Guasón, en un enfrentamiento contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), el 23 de octubre.

Presuntamente Piñero habría sido uno de los homicidas.

También se conoció de otras aprehensiones este miércoles en la Urbanización Manoa, San Félix, de donde se llevaron una pareja a declarar.

Fuentes cercanas a las pesquisas mencionaron que estos habrían recibido un pago por trasladar a los involucrados hacia Oriente, pero el viaje lo realizaron desconociendo lo que horas antes pasó en Arivana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: