Sucesos

Siguen investigaciones sobre doble homicidio en Arivana

No se han realizado nuevas detenciones de presuntos vinculados con el caso, ni tampoco la audiencia del único arrestado hasta el momento.
lunes, 26 octubre 2020
Siguen investigaciones sobre doble homicidio en Arivana
Cortesía | El crimen se registró este 21 de octubre

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las pesquisas del doble homicidio en Arivana, Alta Vista, donde murieron calcinados Rona Uzcátegui y su hijo de 12 años.

Aunque no hay nuevas detenciones de implicados en el suceso, ocurrido este miércoles 21 de octubre, se supo que se han realizado varios allanamientos en domicilios relacionados con los supuestos implicados, según revelaron fuentes vinculadas al caso.

De forma extraoficial, se conoció que uno de estos procedimientos tuvo lugar en la urbanización Manoa, en San Félix, residencia de Rodrigo Solano Sucre, uno de los investigados por el crimen y de quien autoridades desconocen el paradero.

En la vivienda encontraron la camioneta Chevrolet Vitara, la cual habría conducido para que los delincuentes emprendieran la fuga luego abandonar el vehículo de Rona Uzcátegui en la urbanización Mendoza, cerca de Castillito.

Trascendió que la camioneta pertenece a un familiar de Solano.

Sigue detenido

De la misma forma, se conoció que el único sujeto hasta ahora detenido por una comisión del Cicpc, aún no es imputado en tribunales.

Otro de los ciudadanos supuestamente implicado en el hecho, era Carlos Adrián Piñero, de 26 años, alias el Guasón, quien resultó abatido en un enfrentamiento contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Ciudad Bolívar.

Si bien se comenta la versión de robo como móvil del doble asesinato en Arivana, autoridades no se han pronunciado respecto al caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: