Sucesos

Caen dos implicados en muerte del Comandante Solís

Se trata de alias Puchi y Chinazo, quienes según formaban parte de la banda del Rum.
viernes, 15 mayo 2020
Archivo | Siguen en la búsqueda de otros integrantes de la banda

En una presunta confrontación con comisiones de la delegación municipal de Tumeremo y Eje de Investigaciones de Homicidios en el municipio Sifontes resultaron abatidos dos integrantes de la banda del Rum.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, se trata de alias Puchi y Chinazo.

Además, el par estaría implicado en la muerte del comandante del 512 Batallón de Infantería de Selva, teniente coronel León Ernesto Solís Mares y el sargento mayor de segunda, Gustavo Manuel Flores Palacios.

Fuentes policiales dicen que dieron con ellos en la calle Campo Orinoco de la parroquia sección Capital donde estos se mantenían “enconchados”.

En el sitio se habría generado la balacera en la que los sujetos, cuyas identidades son desconocidas, resultaron abatidos.

Afirman que fallecieron luego de su ingreso al hospital.

Van 7 caídos

Desde el doble asesinato y la posterior identificación de sus presuntos responsables, la búsqueda para dar con ellos se ha intensificado.

Con estos suman siete los sujetos –integrantes de la misma banda- que han sido abatidos por su implicación en el hecho.

Entre los caídos figuran alias Negro, Chanasito y otros tres.

Por este mismo hecho, también están siendo procesados Yondri Javier González Cordero, de 23 años; Norelvys Karina Cordero, de 39 y su hija Norielys del Carmen Morales Cordero, de 19.

Además de Lucelis Yohannis Camayaguan Olivo de 26 e Iván Gerardo Solís.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: