Sucesos

Caen otros dos involucrados en homicidio del comandante Solís en Tumeremo

Sujetos abatidos por los cuerpos de seguridad aún no han sido identificados.
domingo, 19 abril 2020
Abatidos en Tumeremo
Archivo PRIMICIA | Autoridades trabajan para esclarecer el caso

Durante operativos de contención de distintos organismos de seguridad en la población de Tumeremo, municipio Sifontes, resultaron abatidos dos sujetos sin identificar la mañana de este domingo. Ambos estarían involucrados en el asesinato del teniente coronel Luis Ernesto Solís; y su escolta, el sargento mayor de segunda del Ejército Bolivariano, Gustavo Manuel Flores.

Mientras se realizaba el recorrido por el sector Las Piedritas, los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios. Luego, se desató un presunto enfrentamiento en el que los investigados fueron abatidos.

En el lugar de los hechos fueron recabadas evidencias como un arma de fuego, marca Tanfoglio, solicitada por el delito de hurto en el año 2015. También recolectaron un arma de fuego tipo revólver, cuatros balas, 10 conchas y un teléfono celular marca Samsung.

Sin identificación

Los occisos no han sido identificados, pero presuntamente integraban la banda delictiva Triple R,  responsable del asesinato de Solís y Flores, según Douglas Rico, director del Cicpc.

Desde el atentado el viernes 7 de abril, organismos policiales han precisado a 10 presuntos implicados.

De ellos, tres fueron abatidos hasta el 10 de abril, identificados a solo dos con los alias de el Negro y Chanasito.

Para el 17 de este mes, fueron detenidos cinco personas más involucradas en el caso.

Se trata de Yondri Javier González Cordero, de 23 años, contratado para “estudiar la cotidianidad de Solís” y darle la información a la banda.

También capturaron a Norelvys Karina Cordero, de 39 años; su hija Norielys del Carmen Morales Cordero, de 19; y Lucelis Yohannis Camayaguan Olivo, de 26. Además, a Iván Gerardo Solís, quien es uno de los autores materiales del hecho, según Rico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: