Sucesos

Caen tres presuntos implicados en la muerte del comandante Solís

Entre los abatidos figuran alias "el Negro" y "Chanasito", quienes habrían enfrentado a organismos de seguridad en distintos procedimientos.
viernes, 10 abril 2020
Enfrentamiento Tumeremo
Archivo PRIMICIA | Se registraron tres presuntos enfrentamientos

Durante varios procedimientos ejecutados por distintos organismos de seguridad en la población de Tumeremo, municipio Sifontes, tres supuestos integrantes de una organización conocida como R resultaron abatidos.

De acuerdo con información aportada por fuentes policiales, el trío estaría implicado en el atentado en el que perdieron la vida el comandante del Batallón de Infantería de Selva en el municipio Sifontes, teniente coronel León Ernesto Solís Mares y el sargento mayor de segunda, Gustavo Manuel Flores Palacios.

Dos de ellos eran conocidos con los apodos de el Negro y Chanasito. Hasta ahora las identidades de los tres abatidos no han sido reveladas.

El primer enfrentamiento ocurrió en una zona boscosa del sector El Esfuerzo. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) dieron de baja a Chanasito en medio de una presunta balacera en la que otros sujetos se dieron a la fuga.

A los pocos minutos se reportó otra confrontación, también con agentes de las Faes, en la que cayó el segundo implicado, alias el Negro. El hecho tuvo lugar en la calle principal del sector José Gregorio II.

Horas después, durante un operativo con comisiones del Cicpc Delegación Municipal Tumeremo en el sector Vista al Sol, en las adyacencias de una cancha deportiva, el tercer involucrado resultó herido; posteriormente falleció en el hospital.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: