Sucesos

Aclaran que “no hay presencia de piratas de carreteras” en la autopista Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar

El director de la E/P Vial Km 50, comisionado Reinaldo Hernández, dijo que los robos ocurridos en diciembre fueron hechos aislados.
domingo, 02 enero 2022
Cortesía | Están investigando los hechos

Desde la directiva de la Estación Policial (E/P) Vial Km 50 perteneciente a la Policía del Estado Bolívar, aclaran que “no hay presencia de bandas de piratas de carreteras” en la autopista Leopoldo Sucre Figuerella.

Esto haciendo referencia a la denuncia que hicieran conductores sobre sujetos armados que lanzan “miguelitos” en la prolongación de la carretera Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar.

El comisionado Reinaldo Hernández, director de la E/P, declaró que los hechos ocurridos el 23 y 28 de diciembre, se tratan de casos aislados y que no corresponden con la actuación de grupos delictivos.

Explicó que, efectivamente, sujetos portando armas largas y cortas robaron a unos viajeros que transportaban objetos de valor. Ambos casos están en proceso de investigación.

Sin embargo, reiteró que “no son piratas de carretera”, sino que se trataría de robos orquestados.

Recordó que el grupo delictivo que operaba en esa carretera eran del sector La Ceiba y fueron neutralizados.

Señaló que mantienen los constantes patrullajes y supervisión en la arteria vial bajo instrucciones del director general de la PEB, comisionado jefe Emilio García; Subdirector, comisionado jefe Freddy Ramos; y directora de operaciones, comisionada jefe, Pastora Rabago.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: