Sucesos

Fiesta de fin de año y Grito de Carnaval en San Félix terminó con un muerto

Se habría originado una riña entre una pareja y el hombre comenzó a disparar.
domingo, 02 enero 2022
Cortesía | Sucedió en una de las calles de El Gallo

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas, entre ellos una adolescente, durante un tiroteo ocurrido durante una fiesta callejera en San Félix, este sábado en la noche.

Kevin Moisés Loyo Olivero es la identidad del fallecido, quien recibió un balazo en el pectoral. Tenía 20 años.

Mientras Xadier Rodríguez, de 25 años; José Salazar, de 21, perteneciente a la reciente promoción 19 de la Policía Nacional Bolivariana; Georgina Medrano, de 18, y la menor de 13 años son los heridos.

Fiesta callejera

Según trascendió, todo se dio pasadas las 8:00 p.m. en la calle Terepaima cruce con Paramaconi, en el sector El Gallo mientras se realizaba una fiesta callejera a propósito del “Grito Carnaval” y celebración del inicio de año nuevo.

Sin embargo, el festejo se vio perturbado cuando se escucharon unos balazos.

Según, en medio de la festividad, a la que asistió una multitud de personas, se habría generado una discusión entre una pareja.

Disputa que se tornó violenta luego que el hombre presuntamente sacó un arma y la accionó contra la multitud, indicaron fuentes policiales.

Otra versión

La segunda que salió a relucir entre los presentes que lograron resguardarse del ataque. Según, sujetos buscaban a una persona y empezaron a disparar a la gente que estaba en el lugar.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios realiza las averiguaciones para esclarecer lo sucedido.

Ingresaron al hospital en Guaiparo

De Loyo Olivero se conoció que murió luego de su ingreso al hospital. Todos fueron trasladados en vehículos particulares a la emergencia del Raúl Leoni Otero de Guaiparo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: